domingo, 17 de febrero de 2008

Unidad Regionalista de Castilla y León


UNIDAD REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN es un Partido Político Regionalista, defensor a ultranza de los intereses de castellanos y leoneses, para conseguir que sus ciudadanos se sientan orgullosos de su pasado, satisfechos en su presente y esperanzados con su futuro.


UNIDAD REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN rechaza las veleidades federalistas o separatistas y acepta plenamente la Constitución del 78, y la denominación de Comunidad Histórica y Cultural, constituida por la indisoluble unión desde 1230 de los Reinos de León y Castilla.


UNIDAD REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN, rechaza las estériles falacias disgregadoras. Reivindica una Autonomía Única y Plena para Castilla y León, con el mismo Techo competencial que las demás Comunidades Autónomas de España, incluidas las mal llamadas históricas.
Respeto escrupuloso y reconocimiento a la idiosincrasia Provincial, Comarcal y Local de toda la Región. En especial al Condado de Treviño y El Bierzo, con la correspondiente descentralización racional hacia las Diputaciones y Ayuntamientos.


UNIDAD REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN fomentará la riquísima diversidad de recursos y potencialidades de Castilla y León, para conseguir un crecimiento similar al de otras Regiones de España, y ocupar ese primer lugar en bienestar económico, social y cultural, que hoy ocupa en extensión, dentro de la Europa de las Regiones.


UNIDAD REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN, enriquecerá su identidad, fomentando las relaciones culturales, sociales y comerciales, de forma especial con nuestra vecina Portugal y con todos los países hermanados por nuestra lengua común: el castellano.

POR TODO ELLO: Si amas a tu Pueblo. Si quieres defender Tu Tierra. Si quieres tener una Voz, el próximo 9 de marzo ten en cuenta que hay un partido que defiende CASTILLA Y LEÓN, Unidad Regionalista.

No hay comentarios: