viernes, 29 de febrero de 2008

NO VENDAS TU VOTO AL NACIONALISMO


El próximo 9 de marzo todos los ciudadanos estamos llamados a una nueva cita electoral en la que tendremos que elegir a los políticos que durante los próximos 4 años tendrán que defender nuestros intereses, los intereses de Castilla y León en Madrid.


Antes de acudir a votar yo os pido que hagáis una reflexión, si nuestro voto es para cualquiera de los dos grandes partidos, PP o PSOE, quien ganará las próximas elecciones verdaderamente serán los nacionalistas y separatistas nuevamente, pues como ninguno obtendrá mayoría absoluta, serán CiU, ERC, PNV, BNG, etc, quienes tendrán la llave del futuro gobierno. Votando PP o PSOE siempre ganan los mismos, y siempre pierden también los mismos, nosotros los Castellano-leoneses.


Es por lo que te pido que el próximo 9 de marzo votes a UNIDAD REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN (URCL), un partido defensor a ultranza de los intereses de los catellano-leoneses, para conseguir que sus ciudadanos se sientan orgullosos de su pasado, satisfechos en su presente y esperanzados con su futuro. Un partido que rechaza las veleidades federalistas o separatistas y acepta plenamente la Constitución del 78, y la denominación de Comunidad Histórica y Cultural, constituida por la indisoluble unión desde 1230 de los Reinos de León y Castilla.


Si el próximo 9 de marzo contamos con votos suficientes, Unidad Regionalista de Castilla y León defenderá en Madrid una Autonomía Única y Plena para Castilla y León, con el mismo techo competencial que las demás Comunidades Autónomas de España dentro del marco Constitucional, el campo castellano-leonés, la industria tradicional, el derecho a la vida, la familia tradicional…


El voto útil no es el PP o el PSOE, es Unidad Regionalista de Castilla y León, el único partido que realmente defenderá los intereses de nuestra Región.

Nuestra voz será una voz independiente, la voz de los ciudadanos de Castilla y León. El 9 de marzo, VOTA CON ORGULLO PROPIO, VOTA POR TU TIERRA.


José Ignacio MORATINOS DELGADO
Candidato al Congreso de los Diputados

No hay comentarios: