jueves, 4 de diciembre de 2008

Carta a concejales y amigos

Estimado amigo y concejal:

el motivo por el que nos dirigimos a ti no es otro que el presentarte y ofrecerte nuestro partido, UNIDAD REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN, URCL, el cual fue fundado en 1992, tras la fusión de varios partidos de carácter provincial entorno al partido Democracia Regionalista de Castilla y León. URCL define su posición ideológica como la de un “partido regionalista, democrático, moderno y renovador, que con la recuperación de la identidad histórica y cultural de nuestra Región, pretende su proyección futura en un horizonte de libertad, justicia y progreso para todos los castellanoleoneses.

Unidad Regionalista de Castilla y León nació de la frustración y desengaño tras muchos años de gobiernos ineficaces en nuestra Región.

URCL es un partido defensor a ultranza de los intereses de nuestra Región, CASTILLA Y LEÓN, empeñados en conseguir que sus ciudadanos se sientan orgullosos de su pasado, satisfechos en su presente y esperanzados con su futuro. Somos un partido que rechaza las veleidades federalistas o separatistas y acepta plenamente la Constitución de 1978, y la denominación de comunidad histórica y cultural, constituida por la indisoluble unión desde 1230 de los Reinos de León y de Castilla.

Estimado amigo y concejal, te abrimos las puertas de Unidad Regionalista de Castilla y León y te ofrecemos nuestro proyecto, convencidos de que juntos podremos conseguir una Autonomía Única y Plena para Castilla y León, con el mismo techo competencial que el resto de Comunidades Autónomas dentro del marco Constitucional.

Para terminar, decirte que nos gustaría tener una toma de contacto contigo, de cara a próximas convocatorias electorales, como por ejemplo las próximas Elecciones Europeas, que se celebrarán el próximo año, para las cuales nos gustaría contar con tu apoyo y participación, y así, entre todos conseguir una voz fuerte e independiente. Y esa voz tiene que ser UNIDAD REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN, el único partido que realmente defiende los intereses de Castilla y León.

No hay comentarios: